ESTIMULADOR FOTÓNICO

Colorterapia y Terapia con Luz con el dispositivo de luz de todo el espectro más efectivo y avanzado del mundo.

Para la aplicación segura y efectiva en la piel o los puntos de acupuntura, el estimulador fotónico utiliza lámparas de Xenón y LED como fuente de luz blanca y con control de pulso ajustable.

Este es el único dispositivo (patentado) que utiliza fibra óptica para crear luz de color en pequeños puntos, como los meridianos de acupuntura, y en superficies más grandes de la piel. Es útil para cualquier forma de colorterapia o terapia con luz: fototerapia, terapia de los meridianos, tonos de color, cromoterapia y biofotónica. Es ideal para el tratamiento de los meridianos en la auriculoterapia (oído) y se puede utilizar de manera efectiva para las mismas dolencias que la acupuntura, pero sin la necesidad de utilizar dolorosas agujas. Además, sólo se necesita un minuto en cada punto. Es utilizado por esteticistas para el rejuvenecimiento de la piel y los tratamientos faciales con luz.

Puede reducir el tiempo y la velocidad de recuperación después de cirugías, quemaduras, heridas y erupciones. Se ofrece con 12 diapositivas con los colores Dinshah que se cambian fácilmente insertándolas en una ranura que se encuentra entre la fibra óptica y la fuente de luz. En Photonstimulator.com encontrará la información más actualizada sobre terapia con luz y explicaciones fáciles de comprender.

El diseño de nuestro estimulador fotónico se basa en investigaciones y no en tradiciones o misticismo. Es fácil de usar y es una potente herramienta para su clínica o para el tratamiento personal. Tenga en cuenta que este dispositivo no reemplaza la atención médica y no es para el tratamiento o la cura de ninguna enfermedad. Ayuda al cuerpo a curarse sólo de manera natural por su acción sobre el Sistema nervioso autónomo y el sistema de los meridianos y la superficie cutánea.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestro dispositivo de estimulación fotónica para terapia con luz y colorterapia. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

terapia con fotones, colorterapia, terapia de los meridianos con fotonesacupuntura fotónica, fototerapia, terapia con luz, terapia de los meridianos
Modelo con Xenón                                             Modelo con LED

 

optometría sintónica, fototerapia del iris     


Para comunicarse con nosotros o hacer un PEDIDO

LIGHTFORMS

+1 (928) 445-1643

P.O. Box 10602

Prescott, AZ 86304

EE. UU.

info@PhotonStimulator.com